El multimillonario Bitcoin, Brock Pierce se presenta a presidente de los Estados Unidos

Un cripto-millonario, empresario y filántropo ha anunciado su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos para el año 2020. El anuncio salió a la luz el Día de la Independencia, ya que el individuo planea presentarse como independiente en las elecciones de noviembre de 2020.

Bitcoin Billonario

Además de ser un empresario, Brock es un capitalista de riesgo con altos niveles de experiencia en la fundación, asesoramiento e inversión en tecnologías y negocios que cambian el juego. Mucha gente en el sector tecnológico ve a Brock como una de las figuras más prominentes en el espacio de la moneda digital. Pierce ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en compañías que ha fundado a lo largo de los años. Además de ser el Presidente de la Fundación Bitcoin Revolution y co-fundador de la Alianza EOS, el fondo de Brock también incluye:

Cofundador en Blockchain Capital
Cofundador de Tether
Cofundador de Mastercoin
Fundador en IMI Exchange
Fundador en IGE
Cofundador de D10e, GoCoin, Blade Payments, Five Delta, Xfire 2.0, Playsino, Evertune, GamesTV y D.E.N.

En el Día de la Independencia (4 de julio de 2020), Brock Pierce anunció que tiene planes de presentarse a la presidencia de los Estados Unidos en 2020. Brock es un empresario, filántropo y cripto visionario que planea impulsar un futuro más brillante para los Estados Unidos aplicando las prácticas tecnológicas del siglo XXI. Al hacerlo, Brock cree que podemos crear una atmósfera en la que los estadounidenses puedan vivir una vida más próspera. Planea construir su campaña alrededor del lema: „SE VENDE MEJOR DE AQUÍ“.

En el anuncio de prensa, Brock Pierce declaró que:

„He pasado mi vida creando grandes cosas de la nada y puedo ayudar a otros a hacer lo mismo. Los empresarios son esenciales para la reconstrucción de esta nación que amamos, y estoy corriendo en esta carrera porque sé que juntos podemos ayudar a construir un camino hacia el renacimiento de la América que tanto amamos.“

Logros empresariales

 
Además de fundar y cofundar varias compañías en la industria de la moneda digital, Pierce también asesora a algunas de las empresas más grandes del espacio como Airswap, Bancor, BitGo, BitGuild, BlockV, Bloq, tZERO, y muchas otras.

Esfuerzos filantrópicos

Además de que Pierce invierte y asesora a varias empresas de todo el mundo, sus esfuerzos filantrópicos también le han valido el reconocimiento. Tras el huracán María en Puerto Rico en 2017, Pierce se trasladó a Puerto Rico donde ha proporcionado recursos filantrópicos a través de su empresa sin ánimo de lucro, The Integro Foundation. A través de la fundación, Pierce ha trabajado muy duro para arreglar la infraestructura de Puerto Rico, que ha luchado por sobrevivir tras el huracán. La Fundación Integro ha respaldado muchas iniciativas, como la financiación de campañas de donación de ropa y medicamentos, la reconstrucción de viviendas y el patrocinio de terapias familiares para familias que tienen niños con necesidades especiales. A diferencia de algunos líderes mundiales que han venido de entornos centralizados, Pierce ha exhibido diversos logros que demuestran que puede ayudar al mundo a avanzar en los planos micro y macro, aplicando sus conocimientos en los negocios y las actividades filantrópicas.

En 2018, Brock Pierce fue etiquetado como el noveno individuo más rico en criptocracia por Forbes, y también ha aparecido en publicaciones como The London Times, The New York Times, Fortune, Wired, Rolling Stone y muchas otras. Este fin de semana del 4 de julio ha presentado algunos candidatos interesantes para la presidencia de 2020. Además de Brock Pierce anunciando su candidatura durante el fin de semana, la estrella del hip-hop, Kanye West también anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos en 2020.